André Ventura, Carmo Afonso, Cheganos Oficiais, Cristina Segui, Lucinda Ribeiro, Santiago Abascal

André Ventura promove Thread “conspirador” de fundadora do Vox que diz que Cuba e o BE preparam ações violentas contra o Chega

Que o Chega está anos atrás do Vox Espanha, já não é novidade, prova disso é o nível de alucinação que já se atinge pelos lados da extrema-direita espanhola.
No entanto a vinda de Santiago Abascal, líder do Vox a Portugal, onde esteve reunido com André Ventura já está a dar frutos, ou não!
A fundadora da Vox, jornalista Cristina Segui, “Anticomunista. Antifeminista”, que vive no Reino de Valencia, denunciou no Twitter uma conspiração que envolve o Bloco de Esquerda, Ana Gomes, António Vitorino, o PS, a advogada Carmo Afonso, um patrocínio de Cuba e Venezuela, através da Casa da América Latina, ao Bloco de Esquerda e ao CDS, através de Paulo Portas.
Do que também conseguimos captar de tão grandiosa conspiração (demasiado grande para nós), é que a jornalista espanhola já sabe que o Tribunal Constitucional decidiu não ilegalizar o Chega, com base na denúncia de Ana Gomes, uma vez que escreveu: “intentó ilegalizar”.
Segundo Cristina Segui o Grupo Sonae está a trabalhar através de Francisco Louca (ex-líder do Bloco de Esquerda, que segundo a jornalista espanhola, apoia ativamente a ETA), e Paulo Portas, com Marrocos em Ceuta, para romper interesses económicos espanhóis.

André Ventura partilhou parte da Thread da conspiração da fundadora do Vox e escreveu:

Não me espanta nem admira que estejam a ser preparadas ações violentas contra o CHEGA, com o apoio da extrema – esquerda e de serviços secretos internacionais. Apelo às autoridades portuguesas que tirem a limpo e levem à justiça, sem contemplações, quem possa estar a preparar isto.

Lucinda Ribeiro, fundadora do Chega, tirou uns minutinhos na sua luta Negacionista para comentar:

Esta é que é a corrupção de topo: negócios internacionais para financiar as agendas comunistas e não só. Como muitos de nós têm dito, a direita que temos tido é uma falsa direita. Vão financiar-se às mesmas fontes, são parte do problema e não a solução. Temos de ser a diferença, porque Portugal precisa de uma solução ou será tarde demais.

Thread de Cristina Segui (40 Tweets seguidos):

Hace unos días comencé a dar detalles de distintas personalidades políticas y empresariales españolas, brasileñas y portuguesas.
Ninguna de ellas podría existir en este contexto sin la otra. Es escándalo internacional que, sobre todo, afecta a la seguridad nacional de varios países europeos e Iberoamericanos no está retratado ni de cerca por ningún medio de comunicación español.
Uno de los señalados en mis hilos de TW e informaciones en Estado de Alarma era un sujeto llamado Antonio Vitorino, miembro del Partido Socialista de Portugal, socio del despacho QuatreCasas, Director de la Organización Internacional para las Migraciones, y socio de Raúl Morodo y Manuel Días Loureiro, el padre de la esposa del hijo de Morodo, entre otras cosas. Fue llamado a declarar en la Comisión de investigación de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid por el Parlamento Español a fin de informar sobre las medidas antiterroristas de la UE.
Fue José Luis Zapatero quien reúne a Antonio Vitorino y Raúl Morodo. Y fue José Luis Zapatero quien intervino de forma decisiva en la elección de Antonio Vitorino como Director de la Organización Internacional para las Migraciones en 2018.
De hecho, Raúl Morodo y su hijo Alejo realizaron varios pagos que suman 325.200 euros a Vitorino, que también fue ministro de Defensa de Portugal. Acerca de 4,4 millones de euros de la petrolera estatal PDVSA
Actualmente, Zapatero estaría trabajando, en coordinación con Iglesias y la izquierda portuguesa, para traspasar el control de Ceuta y Melilla a Marruecos, y Raúl Morodo le estaría pagando a Zapatero un salario mensual, 4% de comisión por cada una de tipo de operaciones, utilizando offshores que en realidad pertenecen a políticos venezolanos cercanos a Maduro (incluido el del Embajador de Venezuela en Portugal, Lucas Rincón Romero).
Así se entiende incluso mejor el fomento de la inmigración ilegal desde el norte de África, cuyo objetivo no sería únicamente ampliar la base electoral de inmigrantes una vez cerrado sus procesos de regularización masiva por arraigo… Sino que la izquierda portuguesa y española estaría trabajando para entregar estas dos regiones españolas a Marruecos.
Cuba y Venezuela financian, además, una asociación portuguesa llamada CASA DA AMERICA LATINA, que funciona como un centro de diplomacia e inteligencia al servicio de esos países. La Casa da América LATINA influye en la política portuguesa al realizar eventos a favor del Bloque de Izquierda, con un alto patrocinio de las embajadas de Cuba y Venezuela. Es uno de los vehículos que utilizan Cuba y Venezuela para financiar campañas del Bloque de Izquierda y Podemos (hay dinero de aquí que va a España)
Formalmente, Casa da América Latina es el hogar de todos los países de América Latina funcionado a modo de como lo hacía la fundación CEPS en Valencia, España; pero, de hecho, quienes controlan son las Embajadas de Cuba y Venezuela.
A través de la Casa da América Latina, Cuba y Venezuela también financian medios de comuniación, por ejemplo, un periódico izquierdista que sirve para atacar a la derecha conservadora portuguesa, llamado 74:
Si lo analizamos detenidamente, el sitio web de Casa da América Latina y 74, presenta un diseño muy similar. La forma de escribir denota similitudes increíbles, (tipografía, redactores, asociados honorarios, cooperantes…)
lo que significa que es la misma empresa y los mismos periodistas quienes producen los dos sitios web.
El periódico 74 tiene como accionista a Carmo Afonso, una abogada portuguesa de extrema izquierda, encargada de la comunicación, y que estuvo vinculada a la abogada Ana Bruno para lavar dinero de Venezuela / Cuba.
La abogada Carmo Afonso es muy cercana al embajador de Cuba en Lisboa y a la hermana del político conservador Paulo Sacadura Cabral Portas, Catarina Portas, y a la diputada del Partido Socialista Portugués, Ana Gomes, con quien intentó ilegalizar al partido de derechas de André Ventura, quien también firmó la Carta Madrid.
El hermano de Paulo Sacadura Cabral Portas, Miguel Portas, ahora fallecido, fue un activista histórico y fundador del Bloque de Izquierda con extrañas conexiones con América Latina y Palestina, Argelia y Siria.
Paulo Sacadura Cabral Portas heredó los “clientes” y amigos de su hermano, a pesar de que, en la teoría, Paulo Sacadura Cabral Portas.
Paulo Sacadura Cabral Portas es una presencia habitual en los eventos de la Casa da América Latina, junto a políticos del Bloque de Izquierda y del Partido Comunista.
ahora llega una nueva actora en la política portuguesa, vinculada con la española, a través de su ex amante, Pablo Iglesias.
Marisa Matias, eurodiputada del Bloque Izquierdo que participó en varios mítines de PODEMOS en España en las tres últimas elecciones.
Marisa Matias hace lobby en Bruselas y Estrasburgo a favor de Venezuela y el régimen cubano, especialmente organizando una campaña contra la postura norteamericana con el régimen castrista.
Es una de las parlamentarias financiadas por BDS, el grupo terrorista que llama al apartheid contra Israel y que sirve para blanquear dinero tanto de Irán como de Venezuela.
Marisa Matias y Pedro Filipe Soares, exponente del Bloque de Izquierdas, es el enlace entra la izquierda portuguesa y el régimen de Maduro. Actualmente, es diputado del Bloque de Izquierda en el Parlamento portugués y miembro del grupo parlamentario de amistad Portugal-Venezuela. La vinculación de Pedro Filipe Soares con la red comunista madurista en Brasil sería Marcela Ochôa, profesora y activista poscubana y muy influyente en la definición ideológica y estratégica del partido PT de Lula da Silva y muy asentada con el régimen de La Habana. El Bloque Izquierda de Flipe Soares y Podemos habrían sido utilizados para algo insólito en apariencia, el haber comprado al entonces presidente alternativo Juan Guaidó. La negociación entre Guaidó y Maduro tuvo lugar en Madrid, con el conocimiento de Pedro Filipe Soares y Pablo Iglesias. Además, del bloque de izquierdas europeo formado por PODEMOS, Bloque de Izquierda de Portugal, el PS (Partido Socialista de Portugal) y el PSOE, Cuba y Venezuela también financiaron el (llamado) partido de derecha CDS / PP, liderado por Paulo Sacadura Cabral Portas y Assunção Cristas. El periódico PUBLICO (Portugal) realiza campaña permanente para el loque de izquierdas y PODEMOS. La empresa propietaria de PUBLICO – SONAE, que estaría utilizando los servicios de José Luis Zapatero para entrar en el mercado español, incluyendo Ceuta.
SONAE también estaría está trabajando, a través de Francisco Louca, un político y economista del bloque de izquierdas, y Paulo Sacadura Cabral Portas, quienes estarían trabajando con Marruecos en Ceuta, transmitiendo información sobre competidores económicos de nacionalidad española para romper los intereses económicos españoles.
El Bloque Izquierdo portugués y PODEMOS estarían preparando acciones violentas contra el partido VOX en España y CHEGA, un partido político portugués de derecha en Portugal, con el apoyo de los servicios de inteligencia de Cuba. Los principales objetivos son @Santi_ABASCAL @AndreCVentura, y periodistas disidentes al régimen Impuesto por el foro de São Paulo, y su filial en Portugal que es Casa de América.
el Bloque Izquierdo de Portugal ha recibido, con el apoyo de la portuguesa Intel (es decir, la empresa privada francesa THALES GROUP), grupos separatistas de Cataluña, País Vasco y Galicia.
Thales Group está involucrado en un mega escándalo de corrupción que involucra al Gobierno de Brasil de Lula da Silva-Dilma Roussef (Foro de São Paulo) y habría pagó millones en sobornos a políticos brasileños para ganar licitaciones públicas en el campo de Defensa
Thales Group apoya al Foro de São Paulo para acciones de desestabilización en Brasil contra Bolsonaro, y financia grupos en Portugal y España para supuestamente combatir la desinformación, pero que en realidad son herramientas de propaganda al servicio de Venezuela, Cuba, Irán y los partidos políticos que los apoyan.
Además, tiene en Portugal un sistema para monitorear a todos los críticos Del bloque de izquierdas portugués y Podemos; la información se pasa a los políticos del Bloque Izquierdo.
Su puntal en Francia es Silvia Carvalho, analista de Inteligencia para los intereses de Venezuela e Irán bajo la “tapadera” de Thales Group como empresa privada. Además, conectaría información mediante la Inteligencia portuguesa y parte de la española parala izquierda española, portuguesa. Las universidades portuguesas – Universidad de Coimbra y Universidad de Lisboa-ISCTE – han patrocinado iniciativas a favor de la independencia de Cataluña y el País Vasco y, Francisco Louçã – fundador y “patriarca” del Bloque de Izquierda — acogió, apoyó y apoyó (y apoya) activamente a ETA y sus actividades terroristas. Todos ellos, y muchos más sobre los que iré contando, son necesarios para entender en qué contexto el jefe de la inteligencia chavista ha estado disfrutando toda una vida de lujos y protección durante 3 años. Importantísimos para entender hasta qué punto, y aún desde la cárcel, Carvajal sigue protegido por toda la información con la que cuenta.

PODE QUERER VER TAMBÉM:

Candidato do Chega à Câmara de São Brás de Alportel “muito confuso” em debate e confessa que regressou a Portugal porque não dizia coisa com coisa

André Ventura acusado de “Dolo eventual” por instigar teorias da conspiração que podem redundar em “violência”

Jovem voluntária da Cruz Vermelha espanhola alvo de ataques de Racismo da extrema-direita

Partilhe

1 Comment

  1. José Fontoura

    Li com redobrada atenção esta publicação e fiz uma pesquisa na net. O que acho estranho é que perante tão gravosas acusações os visados se defendam com contra informação e não nos tribunais? Será que a ” teoria da conspiração” é mesmo teoria ou será que na realidade é mesmo uma denuncia real de casos reais?! É o que parece até porque não estou a ver uma estação de TV e uma jornalista profissional porque é disso que se trata atacarem pessoas deste escalão social que sabem que os mesmos podem contratar bons advogados para processos crime por difamação, se não tivessem provas na mão.

Leave a Reply